6 retos que tendrás como emprendedor.

¿Cuanto tiempo llevas en el mundo de los negocios?

Tal vez sea un año, o dos, quizás mucho más y aun no tienes los resultados que tu esperabas que ibas a tener haciendo lo que estas haciendo.

Me gustaría decirte que estas equivocado en lo que estas haciendo, pero la verdad es que no. Lo estás llevando bien. El mundo empresarial, donde están los emprendedores y dueños de negocios, es muy divertido, y a la vez muy complicado, mas que nada es retador. Por es es que el empleo es tan mal pagado, porque es fácil y el emprender es tan bien pagado, porque es difícil. Tienes que aprender muchas cosas, mas que nada saber aplicarlas en el momento adecuado.

Bien.
Te dije que te diría los retos.
Aquí están:


  1. Vas a querer rendirte: aquí debes de ser muy inteligente y cuestionarte porque iniciaste para empezar; tener mejor calidad de vida, tener mas tiempo, estar con la familia tal vez, o trabajar desde casa. Cuando estés a punto de rendirte piensa en porque iniciaste y no te dejes vencer, "el simple hecho de no rendirse ya es una forma de éxito".

  2. Te cuestionaras si estas bien: muchas veces estarás haciendo lo que te dicen que hagas, y no veras resultados inmediatos, recuerda esta es una de las trampas del éxito, va a probar tu fortaleza y cuando menos lo esperes estarás recibiendo lo que soñaste, no desistas, porque en el momento que flaquees asustaras el resultado. 

  3. Perderás estima social: Si es que tienes una oportunidad o una idea increíble, yo se que queras contarle a todos tus seres queridos para que a todos les vaya bien, lamentablemente esto a veces es visto mal por tus cercanos, y te juzgaran porque te quieren, ellos desean que te vaya bien. El emprender es arriesgarse, muy pocos están dispuestos a hacerlo.

  4. Ser tu propio jefe: en lo personal este es uno de mis puntos débiles, yo inicie en este mundo del prendimiento por no querer ser mandado por nadie, pero te topas con que tienes que saber acatar reglas y ser muy disciplinado para lograr un momentum (hablare de esto mas adelante). Maneja agenda, y obedece lo que escribas ahí, un chavo con el que trabaje me dijo algo clave que no se me olvidara: "la agenda es mi biblia"

  5. Responsabilidad personal: esto es para empezar muy difícil, porque el orgullo no nos deja avanzar casi siempre. Todo lo que te pasa es responsabilidad tuya, jamas del cliente, nunca de la crisis, SIEMPRE es tuya. Tu puedes responder a cada situación de la mejor manera posible, y tu decides cuando sentirte bien o mal.

  6. Desaprender: yo se que has leído mucho, que has aprendido bastante, pueda ser que en tus años escolares, pero los retos implican mas que conocimientos técnicos, también muchas de las cosas que nuestros asesores académicos nos decían, ya no aplican en la "vida real", es por eso aquí que debes de tomar consejos de las personas que están donde quieres estar. Ten cuidado con tu ego que te dice que ellos no saben, y tu lo puedes hacer mejor. No lo dudo, pero toma los consejos y adaptalos a tus ideales.
Tenemos el potencial de alcanzar nuestros sueños y evolucionar al maximo. Solo tenemos una vida y por obstáculos así no podemos dejarnos vencer.
Si te gusto, dejame seguirte compartiendo mis experiencias y sigueme por facebook --->


Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario