Mis padres no tienen idea que el trabajo, es LO PEOR para mi.

¿Te has preguntado cual es el objetivo principal de que nuestros padres nos estén aconsejando en cada momento y cada acción que vamos a hacer? 



Desde el comienzo de nuestra vida, nos van diciendo cosas como:


- ¡Bajate que te vas a caer!
- ¡No brinques en la cama!.
- ¡No toques eso!
- ¡Te vas a quemar con eso!

- Estudia duro para que encuentres un buen trabajo.
- Etc.


PD: Disculpen por el titulo todos los padres, pero los jóvenes tenemos que saber la realidad, no es que sea malo su consejo, pero en esta época "ya paso de moda".

Y todo eso es porque nos quieren, eso deberías de entenderlo si ya eres un joven adulto.
Pero hay un problema aquí, y me quiero extender estrictamente en el área del trabajo y estudio.

"Ve a la escuela para que consigas un buen empleo", ya no es tan correcto como lo fue en la era pasada ¡HACE 40 AÑOS! (de hecho cambio en 1955 con el primer McDonals)

Los jóvenes cada vez estamos mas despiertos, conscientes y logramos ver la realidad actual, en donde el consejo: "Ve a la escuela para que consigas un buen empleo", ya no es tan correcto como lo fue en la era pasada ¡HACE 40 AÑOS! (de hecho cambio en 1955 con el primer McDonals por así decirlo)

La idea de estar cumpliendo jornadas de 8 horas, siendo fiel a una empresa durante 40 años aproximadamente, empezó a cambiar hace unas décadas, cuando una casa tenía que tener doble ingreso, de padre y madre para salir adelante. Pues recuerdo (no en carne propia) que mis profesores, tíos y personas mayores que yo, decían que un ingeniero sería millonario, o no le faltaría nada, hasta las empresas te van a pelear por contratarte, lo cual ahora ya no es así.

No es que no sirva el consejo, fue muy bueno en su tiempo, pero ya cambio la realidad, por mas que te prepares, sigas estudiando "X" o "Y" situaciones, es inteligente que entendamos que hay mucha gente mejor que nosotros y si no logramos producir para la empresa (sea de gobierno o no) igual nos va a reemplazar la gente mas joven, pues somos muchos y muchos capaces para el mismo puesto.

Lo ideal es estar construyendo un modelo que te permita ganarte la vida sin estar presente y ayude a otras familias a obtener un ingreso.

Lo ideal es estar construyendo un modelo que te permita ganarte la vida sin estar presente y ayude a otras familias a obtener un ingreso. Y como te decía, el cambio de era fue con el primer McDonals aproximadamente, con la invención de las franquicias, que con un modelo de negocio establecido se puede montar un ingreso sustentable. Pero entendemos que este tipo de franquicias no son accesibles por la mayoría de los "mortales", la clase trabajadora, y es ahí donde nace un sistema de franquicia personal, donde te permite construir un ingreso de por vida, a base de productividad y de una forma totalmente legal (Te explico mas aquí, ¿Que es una franquicia personal?).

En resumen. No te fíes de los consejos bien intencionados de tus padres, de tu familia y conocidos mayores. Si tu ves la realidad, eres inteligente y ocúpate en encontrar una oportunidad para lograr salir adelante a parte de tus estudios y empleo tradicional. OTRA COSA, ten cuidado con lo que te dicen, es importantisimo que tengas tu propio criterio, pues a nuestros mayores les funciono el consejo, pero en la epoca actual es peligroso creer que funcionará, pero es tu decisión.

Si tienes preguntas, y si te gustó mi articulo, te invito a que lo compartas y me sigas en mis redes sociales:

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario