5 formas de pagar cuentas sin tocar la quincena. +1 regalo.

... y luego así ya no gasto mi quincena!"

Aunque tengas un trabajo, me imagino que siempre tienes la idea de ganar un poco mas, ya sea escalando tu trabajo a un mejor puesto, o buscando alternativas de ingresos extra para poder solventar los gastos de una forma mas "holgada" y no exprimir tanto tu jugoso salario de la oficina.

Bueno, si es tu caso,  me gustaría dejarte algunos #tips para que no sacrifiques tu salario exprimiendolo casi todo. Son 5 formas y una extra a la cual a mi me encanta por tantos beneficios de crecimiento, no solo genera un ingreso extra en al inicio, también te permitirá vivir de el antes de tu jubilación.




"no solo genera un ingreso extra en al inicio, también te permitirá vivir de el antes de tu jubilación."

  • Compra/Venta de Cosas.
Ya lo has visto, esta es una de las formas mas simples de generar ingresos extra sin tanta complicación, y no existe mayor dificultad que solo mostrar el producto que quieres vender. 
Puedes vender bolsas para mujeres, dulces, cosméticos, algún accesorio como pulseras o collares... bueno la lista es muy grande, pero es solo un ejemplo.

  • Negocios en internet.
Aunque no lo creas SI, hay algo que se llama internet y no solo es para chatear, y estar viendo cosas en facebook. Tambien se puede sacar provecho a este mundo de comunicaciones. De hecho es tan grande que existimos muchas personas buscando la manera de vivir del internet trabajando desde casa. 
Te puedo explicar un poco a grandes rasgos: ofreces un producto (tangible o intangible) buscando llegar al cliente que lo pidió. Y vamos, se que lo has visto, internet es un mundo enorme.  

  • Enseñar lo que sabes.
Esta forma de generar ingresos requiere un poco de inteligencia o conocimiento previo, como su nombre lo indica. 
Me refiero a ofrecer tus clases como si fueras un profesor o guía de algo que tu sepas hacer bien. 
Ejemplo: si tu sabes hacer tamales, puedes hacer un curso de como hacerlos, los de rojo, verde, pollo, etc... (así es, tengo hambre) Y vendes este curso a la gente que quiera empezar a vender tamales. 

  • Vender tus propios productos.
Ok. Espero que me sigas hasta aquí, porque se pone mas interesante.

Vender tus propios productos es lo que le sigue a la forma anterior, si tu sabes hacer tamales. VENDE tu producto, vende tus tamales. Eso es todo, ya sea por encargo, vete a una esquina en un Oxxo y ahí mero, los vendes. No te imaginas como se antojan a veces, te ira bien ;) .

  • Consigue un trabajo.
Bueno, esta no cuenta pero quiero hablarte un poco de esta opción. 
Conseguir un trabajo extra al que ya tienes no es muy diferente a ir a vender tamales en un oxxo, ocupa tiempo y esfuerzo, algo que en verdad yo se que es muy importante. 
Mientras quizás tu te estés esclavizando-matando trabajando todo el día para tu familia, ellos aunque tengan todo, no tendrán algo muy importante, que es tu presencia. Es cursi, pero el amor, la familia es mas importante de lo que parece, algún día lamentaras no haber estado para tus hijos cuando ya se vayan a casar o tu pareja cuando te deje porque no le das mucho tiempo a ella.

Break.
Ahora recuerda, todo ingreso extra requiere un poco mas de esfuerzo al que ya estas aplicando en tu trabajo, pero se inteligente y usa tu tiempo de forma inteligente. Busca una opción que te deje mas tiempo libre. 
También busca algo que dentro de un periodo de tiempo, 2-5 años te permita retirarte de tu empleo y vivas de el. 
Y así viene mi regalo, algo que me encanta.
  • Regalo. Entra al marketing multinivel.
Que tal, ¿verdad que no lo esperabas? 
Aunque no lo creas es una excelente opción, la revista forbes (te dejo el articulo aquí), el #networkmarketing es la forma mas inteligente y poderosa de distribución. Y por si fuera poco, su base, su filosofía esta montada sobre la nueva era, lo que significa que quien sepa aprovechar este ingreso, será de los millonarios del futuro. Y como dije, son 2 o 5 años dedicados, trabajando duro para alcanzar una sustentabilidad. 
Me encantaría explicarte todo aquí, pero no me alcanza la pagina. Si quieres saber mas entra al articulo en este enlace: ¿Que es el marketing multinivel?

Te dejo mis redes sociales, si te gusto que escriba estos temas déjalo en los comentarios. No olvides compartirlo.

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario