10+1 formas de ser millonario de R. Kiyosaki - Parte 1/3

Me dijeron que me podía hacer rico teniendo una empresa y estafando gente.


¿En serio también crees que es la única forma de tener ingresos por muy encima del promedio, incluso de los salarios mas elevados de tu ciudad?

Deja te cuento, uno de los libros que me ha dejado claro que el dinero se puede conseguir casi donde sea, se llama "Escuela de Negocios" es del conocido Robert Kiyosaki, autor de "Padre Rico, Padre Pobre", si eres emprendedor seguro ya lo leíste y si no, pues ya te tardaste. 

Me encanto la forma de que las letras de "Escuela de Negocios" explica que hay muchas maneras de hacer dinero, en especial se engloban en solo 11. Donde algunas son difíciles para la mayoría de la gente, para la gente "mortal", que no son hijos de un ricachon o fueron tocados por un Dios; también están las que son ilegales pero de esas no hay que hablar, se los dejo a su criterio.

"...explica que hay muchas maneras de hacer dinero, en especial se engloban en solo 11..."

En unas cuantas palabras te explicare 10 formas y me extenderé en 1 que es la que mas factible he visto y con razón lo dice el buen Kiyosaki. 



1.- Cásate con un millonario. Jaja esta me da mucha risa porque pues no creo que todos podamos, y hasta cierto punto es muy boba. No es justo para los feos, "por ejemplo yo no tendría problemas para ser millonario, pero pobres de los feos xD".

2.-La segunda forma esta complicada, dice Robert: "ser un sinvergüenza", así de forma fácil es: estafar y engañar a las personas con las que llegarás a hacer negocios.

3.- O esta, aquí conozco varias personas muy cercanas a mi, puedes ser avaro, tienes tu auto empleo, o negocio, quizás trabajas para una buena empresa y solo te dedicas a ahorrar y ahorrar y ahorrar, solo acumular... pero créeme esto hasta enérgeticamente es malo, todo el universo debe de estar fluyendo, no debe de estancarse. 

4.- Ser "codo", "tacaño". Así también te puedes acumular bastante dinero, y es muy parecida a la anterior. En lugar de no pagar a quienes les debes como el caso anterior, te dedicas a gastar menos de lo que necesites, todo con el fin de acumular.

Listo estas son 4, tu crees conocer a alguien que este en una de estas? o quizás una viejita millonaria, para que me la presentes, bueno nooo, es broma. 

Aqui esta la parte 2: 10+1 formas de ser millonario parte 2

Comenta que te pareció, y si te gustaría ser millonario de una de estas formas. 

Te dejo mis redes sociales como siempre: 

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch


Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario