10+1 formas de ser millonario de R. Kiyosaki - Parte 2/3

Aquí esta la forma mas conocida de ser rico.

"...31 horas diarias de trabajo te pueden hacer rico..."

5.- Trabaja muy duro. Solo que hay un problema muy grave ¡para Mí!, repito para mí. Cuando trabajas muy duro y solo te enfocas en hacer una fortuna de esta forma trabajando tu mismo, digamos, trabajando 31 horas diarias tu solo! Así es, no me equivoque, 31 horas diarias de trabajo te pueden hacer rico. Pero que significa esto, que te acabas tu vida personal y solo trabajas para hacer mas y mas dinero, el detalle es que este no lo podrás usar ni para ti, ni para tu familia, porque posiblemente la pierdas al no dedicarle el tiempo que merece.


Te agradezco que estés aquí, espero que ya hayas leído la parte 1 de esta "saga"sino, aquí esta el enlace: parte 1.

Como ya había comentado, hay varias formas de ganarse la vida. Unas con mas solvencia que otras, y puedes decidir hacer lo que mas te parezca a ti. Solo que hay un detalle, estamos en el siglo XXI, y se tiene previsto que la clase media desaparezca, esta clase es donde están los profesionistas, los empleados de gobierno, los dueños de pequeños negocios y todos aquellos que estén del lado izquierdo del cuadrante del flujo de dinero.

¿Entonces?
Lo que busco decirte es que es importante que encuentres una manera de hacerte rico, o al menos que tu idea sea ser de la clase pobre y ser "feliz, el dinero no lo es todo" (el dinero no lo es todo, pero te ayuda a conseguir tus metas, ¿y que crees? Te ayuda a ayudar a otros). 

Estos son las otras 3.


6.- Ser rico por ser guap@, o muy talentoso. Yo se que estas guap@, pero créeme no todos tenemos la fortuna de ser descubiertos para ser los representantes de la Coca-Cola o Telcel para que nos paguen millones. O quizás eres muy bueno en fútbol, pero ya existe Leo Messi. A que me refiero, puedes hacerlo, y búscalo, esta forma de ser rico me agrada, porque es legal y bueno, solo que deja fuera de esta oportunidad a muchos "mortales".

"...esta forma de ser rico me agrada, porque es legal y bueno, solo que deja fuera de esta oportunidad a muchos "mortales"..."

7.- Tener suerte. Esta es la mas chafa para mi, porque no pones la oportunidad dentro de ti, sino fuera. Esto significa que no depende de ti alcanzar esta forma, sino de los eventos que suceden a tu alrededor. Ganarse la lotería es muy poco probable, millones juegan en el país, y solo unas decenas se van quedando con el premio... osea, mínimo de posibilidades. Juega, pero no apuestes todo a esto, también trabaja.

8.- Hay no, esta ni la quiero poner. Hazte rico heredando una fortuna. Fijate esta forma es interesante, porque la mayoría de los que pueden tener pensamientos de pobre se excusan con esta: "Si hubiera nacido en cuna de oro" o "Otra cosa sería si mi familia fuera de dinero". Es lo ¡¡¡Peor!!!, significa que que?, que ya nos fregamos todos?, la mayoría de la gente no tiene un padre millonario, entonces ya te tienes que aguantar?... No!! hay otras formas de hacerte millonario, ya hemos dicho hasta ahorita 7 mas, tu selecciona en la que mas te guste.


Bueno estas son todas por ahora. A y si eres dueño de una empresa de cremas, no me enojo si me haces famoso con un comercial. :D

Comenta cual fue la que mas te gusto o envíame un mensaje.
Te dejo mis redes sociales:

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Parte 1

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario