10+1 formas de ser millonario de R. Kiyosaki - Parte 2/3

AquĆ­ esta la forma mas conocida de ser rico.

"...31 horas diarias de trabajo te pueden hacer rico..."

5.- Trabaja muy duro. Solo que hay un problema muy grave ¡para MĆ­!, repito para mĆ­. Cuando trabajas muy duro y solo te enfocas en hacer una fortuna de esta forma trabajando tu mismo, digamos, trabajando 31 horas diarias tu solo! AsĆ­ es, no me equivoque, 31 horas diarias de trabajo te pueden hacer rico. Pero que significa esto, que te acabas tu vida personal y solo trabajas para hacer mas y mas dinero, el detalle es que este no lo podrĆ”s usar ni para ti, ni para tu familia, porque posiblemente la pierdas al no dedicarle el tiempo que merece.


Te agradezco que estƩs aquƭ, espero que ya hayas leƭdo la parte 1 de esta "saga"sino, aquƭ esta el enlace: parte 1.

Como ya habƭa comentado, hay varias formas de ganarse la vida. Unas con mas solvencia que otras, y puedes decidir hacer lo que mas te parezca a ti. Solo que hay un detalle, estamos en el siglo XXI, y se tiene previsto que la clase media desaparezca, esta clase es donde estƔn los profesionistas, los empleados de gobierno, los dueƱos de pequeƱos negocios y todos aquellos que estƩn del lado izquierdo del cuadrante del flujo de dinero.

¿Entonces?
Lo que busco decirte es que es importante que encuentres una manera de hacerte rico, o al menos que tu idea sea ser de la clase pobre y ser "feliz, el dinero no lo es todo" (el dinero no lo es todo, pero te ayuda a conseguir tus metas, ¿y que crees? Te ayuda a ayudar a otros). 

Estos son las otras 3.


6.- Ser rico por ser guap@, o muy talentoso. Yo se que estas guap@, pero crĆ©eme no todos tenemos la fortuna de ser descubiertos para ser los representantes de la Coca-Cola o Telcel para que nos paguen millones. O quizĆ”s eres muy bueno en fĆŗtbol, pero ya existe Leo Messi. A que me refiero, puedes hacerlo, y bĆŗscalo, esta forma de ser rico me agrada, porque es legal y bueno, solo que deja fuera de esta oportunidad a muchos "mortales".

"...esta forma de ser rico me agrada, porque es legal y bueno, solo que deja fuera de esta oportunidad a muchos "mortales"..."

7.- Tener suerte. Esta es la mas chafa para mi, porque no pones la oportunidad dentro de ti, sino fuera. Esto significa que no depende de ti alcanzar esta forma, sino de los eventos que suceden a tu alrededor. Ganarse la loterƭa es muy poco probable, millones juegan en el paƭs, y solo unas decenas se van quedando con el premio... osea, mƭnimo de posibilidades. Juega, pero no apuestes todo a esto, tambiƩn trabaja.

8.- Hay no, esta ni la quiero poner. Hazte rico heredando una fortuna. Fijate esta forma es interesante, porque la mayorĆ­a de los que pueden tener pensamientos de pobre se excusan con esta: "Si hubiera nacido en cuna de oro" o "Otra cosa serĆ­a si mi familia fuera de dinero". Es lo ¡¡¡Peor!!!, significa que que?, que ya nos fregamos todos?, la mayorĆ­a de la gente no tiene un padre millonario, entonces ya te tienes que aguantar?... No!! hay otras formas de hacerte millonario, ya hemos dicho hasta ahorita 7 mas, tu selecciona en la que mas te guste.


Bueno estas son todas por ahora. A y si eres dueƱo de una empresa de cremas, no me enojo si me haces famoso con un comercial. :D

Comenta cual fue la que mas te gusto o envĆ­ame un mensaje.
Te dejo mis redes sociales:

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Parte 1

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueƱo. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario