10+1 formas de ser millonario de R. Kiyosaki - Parte 3/3

"...adquirir conocimientos de inversiones, te puede ayudar a convertirte en rico..."


Una película que me encanta por tratar temas para emprendedores es El lobo de Wall Street, la película de Leonardo Dicaprio. El protagonista fue un gran empresario y llego a tener millones de dolares trabajando con Wall Street, en inversiones, solo que en la película cuenta que lo hizo de forma un poco "no legal", pero el es grande y sin tomar los malos consejos de engañar y solo lo bueno, como trabajar arduamente, ser inteligente en las relaciones de negocios y otras mas que tienes que descubrir al verla; si lo logras encontrar, bueno es obvio, eres emprendedor y tienes mente de empresario. 



9.- Conviertete en rico invirtiendo. Dice Robert K. que el problema aquí, es que ocupas bastante dinero para poder alcanzar metas financieras que en verdad valgan la pena, también si no tienes los conocimientos necesarios aquí, puedes llegar a perder mucho dinero. Entonces si lo quieres tomar en serio, ocúpate por adquirir conocimientos de inversiones, te puede ayudar a convertirte en rico.

"...Lo único que hacen es convertirse en dueños de su propio empleo..."

10.- La otra forma, y quizás a la que mas gente aspira porque la conoce y sabe maaas o meeenos como funciona es la de construir tu propio negocio. El detalle que yo le veo, es que por no tener ni si quiera una pizca de educación financiera, mínimo leyendo no se, el cuadrante del flujo de dinero, del mismo autor. Lo único que hacen es convertirse en dueños de su propio empleo, el crear un negocio verdadero, "con sistema" (asi se llama), requiere de mas inteligencia que solo aplicar lo que nos dijeron en la escuela y trabajar para otros con nuestro tiempo y conocimiento. 

Y cierro la "saga" con broche de oro, no te pondré nada de lo que pienso, y copiare tal cual del libro "Escuela de Negocios". Para que veas tal cual, lo que dice un empresario del mundo real. 

"...es una manera muy nueva y revolucionaria de conseguir riqueza..."

10+1 .- Puedes ser rico construyendo un negocio de mercadeo en RED. La razón por la cual he puesto en el lugar numero 11 al negocio de mercadeo en red, o haber separado totalmente esta manera de llegar a ser rico, es porque es una manera muy nueva y revolucionaria de conseguir riqueza. Si tu te revisas rápidamente las primeras 10 maneras de llegar a ser rico, podrás notar que el enfoque principal es en QUIEN llega a ser rico. En otra palabras, deberá ser visto desde un punto de vista avaricioso. Por ejemplo, alguien que intenta ser rico viviendo barato esta principalmente en como él y algunos familiares cercanos se harán ricos. Alguien que se casa con alguien por dinero esta definitivamente centrado en el dinero para si mismo. Aun  un negocio grande esta enfocado para que sol un grupo selecto de personas lleguen a ser ricos. Cuando las franquicias salieron a la luz, hicieron posible que más personas fueran dueños de negocios y compartieran su riqueza, pero en la mayoría de los casos las franquicias están reservadas solo para aquellos con el dienro para comprar una franquicia como he comentado antes, una franquicia de McDonals cuesta ahora mas de un millón de dólares solo para iniciar. De cualquier modo, no estoy diciendo que esas personas sean malas o avaras, solamente estoy diciendo que en la mayoría de los casos el foco del negocio NO ES para que muchas personas se hagan ricas... sino que se esta centrado en el individuo que se hará rico.

Recuerda, no lo digo yo, lo dice Robert Kiyosaki, un empresario nacido en Hawái. 
Quien no vea los negocios como lo son "negocios", es simple, aunque tengas dinero no tienes mente de emprendedor, porque un emprendedor le ve oportunidad a todo, y tiene la visión de donde esta parado y que esta escuchando o leyendo.

Pero es tu decisión, tu sabes cual te agrada mas. Déjame en comentarios que opinas y podemos platicar de todo esto.  

Mis redes sociales:
Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Te dejo la parte 2 para que le des una leída: parte 2
Y la parte 1 para que no te pierdas de nada: parte 1.

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario