6 lugares para ganar dinero en internet. || blog de Universia

Que tal, ahora traigo un articulo que me encanto, no es de mi autorĂ­a, pero vale mucho la pena que conozcas del tema.

Aprender a ganar dinero estando en cualquier parte del mundo, sin depender de una oficina y cumplir un horario de trabajo es bastante importante que lo aprendas si deseas tener una mejor calidad de vida.


** Te dejo el articulo **

Conseguir un empleo acorde a nuestras necesidades y preferencias no es tarea sencilla, sobre todo si estamos realizando nuestros estudios universitarios a la vez.  Pero para nuestra fortuna, el mundo virtual (entre sus tantos beneficios) nos trae la posibilidad de ganar de dinero sin tener que cumplir horarios y desde la comodidad de casa.


Internet se ha convertido en una herramienta esencial para el desarrollo de nuestras tareas cotidianas y en la actualidad, no es solo un medio para gastar dinero, sino tambiĂ©n para ganarlo de manera muy simple.

El mundo virtual es uno de los pocos lugares que ofrece la posibilidad de empezar con un negocio sin inversiĂ³n previa de dinero. Esto requiere algo de paciencia pero con cierta destreza y dedicaciĂ³n, puedes lograr suficiente dinero extra para pagar algunas deudas o darte un gusto.
A continuaciĂ³n, te compartimos 6 formas distintas de hacer dinero desde Internet para que puedas incrementar tus ingresos. ¿QuĂ© esperas para ponerlas en prĂ¡ctica?
1- GuudjobSi: si quieres dar tus primeros pasos en el mundo profesional, puedes comenzar a conocer a tus primeros clientes mediante esta plataforma. No importa tu profesiĂ³n, sino solo tener ganas de comenzar a adquirir experiencias y hacer algĂºn dinero extra. Solo debes hacer tu perfil en la plataforma y empezar a realizar trabajos de acuerdo a tu hobby o profesiĂ³n.
2- Airbnb: quizĂ¡s utilizaste ese servicio para hospedarte mientras estabas de viaje, pero tambiĂ©n tienes la posibilidad de ser tĂº el anfitriĂ³n. Puedes alquilar una pieza o cama a aquellos viajeros que no tengan donde alojarse y esto te ayudarĂ¡ a incrementar tus ganancias y ademĂ¡s hacer muchos nuevos amigos.
3- Youtube: todos conocemos Youtube y su utilidad, pero son pocos los que saben que se puede hacer dinero con Ă©l creando tus propios videos. Si consideras que tienes potencial y puedes crear videos interesantes para el pĂºblico, crĂ©ate una cuenta y comieza a realizar videos semanalmente. Una vez que tengas tu canal y suficientes reproducciones en tus videos originales, solicita ser socio del sitio. Para esto te conviene tener una cuenta Google AdSense y asĂ­ poder recibir los pagos de Youtube.
Las siguientes 3 formas de ganar dinero con internet, te las dejo directamente en el blog de universia de donde encontre el articulo, para que te des una vuelta y digas que llegaste por el blog de Rodrigo Krotzsch. 
Articulo en universia: noticias.universia.net.mx/6-formas-ganar-dinero-internet-manera-simple.htmlhttp://noticias.universia.net.mx/6-formas-ganar-dinero-internet-manera-simple

Como siempre te dejo mis redes sociales para que me sigas y me dejes alguna inquietud y en lo posible buscaré responderte.

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario