9 pasatiempos que te generan ingresos. || blog de Marta Bergada

ganar dinero con pasatiempos
Mi blog personal justamente lo inicie con la idea principal de vivir una era diferente y poder llevar el pana a la mesa de una manera poco tradicional, eliminando las frustraciones del trabajo que no te gusta, quitando los tiempos muertos por traslado a la oficina que esta hasta el otro lado de la ciudad y hasta aumentar los ingresos que percibes actualmente en tu trabajo, incluso doblarlos, triplicarlos o lo que tu quieras.

Entonces encontré este articulo en el blog de Marta Bergada, el cual consideré que es importante compartirte como desde la comodidad de tus actividades favoritas, puedes generar ingresos sin moverte ni renunciar a tu trabajo. 

Marta nos habla y nos comparte una lista de 9 actividades que pueden generarte bienestar financiero, son actividades que a todos nos gusta y si no te gustan todas, una debes de encontrar de aquí. 

Marta nos comparte esta lista: 


1. Ejercicio


¿Es un apasionado por el ejercicio, o por algún deporte en particular? Nunca antes tuvo tantas oportunidades para convertir su pasión en un negocio. Pesas, yoga, artes marciales: cualquier actividad que disfrute realizar tiene un mercado potencial. Es cuestión de encontrarla y sacarle provecho. Y no piense solo en ofrecer clases, también está la opción de vender productos relacionados, lucrar a partir de un blog temático, o lo que a usted se le ocurra.


"...Es cuestión de encontrarla y sacarle provecho..."

2. Fotografía

Es cierto que hoy cualquiera puede tomar una fotografía con su teléfono. Pero las fotografías de buena calidad siguen siendo un producto por el que se paga buen dinero. Sobretodo cuando es para un trabajo profesional. Si usted disfruta mucho de esta actividad, sepa que existe un mercado potencial para un negocio.

Difícilmente pueda cobrar lo suficiente para mantenerse al principio, pero siempre está la opción de comenzar a sacar fotos profesionales económicas mientras sigue con su trabajo. Cuando ya haya logrado un número de trabajos suficientes como para mostrar un buen portafolio, puede comenzar a considerar la idea de generar un negocio a partir de su “hobbie”.

3. Carpintería

Fábricas que producen bienes económicos y de manera veloz. ¿Cómo competir con eso? Buscando la oportunidad en el problema: hay mucha gente que está dispuesta a pagar más por un producto artesanal, hecho por el talento de un ser humano, y no por la precisión de una máquina. Entre otras cualidades, los demandantes pagan por algo de mejor calidad, por tratarse de un producto único en su especie, y por la historia que pueden contar detrás del producto.

4. Música

¿Disfruta de tocar algún instrumento en particular? Si fuera por usted, ¿pasaría todo el día tocando ese instrumento que lo hace emocionarse? Si bien no podrá tocar libremente, al generar un negocio alrededor de la música usted podrá ganar dinero mientras se mantiene cerca de los instrumentos.

La forma más obvia es brindando clases particulares, pero también hay otras opciones como la comercialización de instrumentos, clases a distancia, reparación de instrumentos, etc.



5. Moda

Para aquellos fanáticos de la moda también existen opciones. Una que tuvo un auge notable durante los últimos años es la de consejero o vestuarista. Hay un gran mercado potencial, en especial dentro de las clases más altas, donde hay personas dispuestas a pagar por alguien que los asesore para vestirse con las últimas tendencias.

También existen opciones de negocio a nivel online, como monetizar un blog con publicidad, vender indumentaria, zapatos o accesorios, o escribir para algún medio en particular.

6. Cocina

Quizás el más obvio, pero aún con gran potencial. La gran barrera aquí es superar los controles de los órganos oficiales. La recomendación es comenzar probando la respuesta que existe entre familiares, amigos y conocidos, como para comprender cuáles productos tienen más probabilidades de éxito.

Por su puesto que debes apoyarte en la tecnología para promover tus productos. Saca provecho de las redes sociales, escribe en blogs de cocina, y envía mails a potenciales compradores.

7. Escribir

Si escribir es lo suyo, tiene un sinfín de opciones en Internet. Puede generar blogs temáticos para luego comercializar la publicidad de su blog. También puede trabajar con marketing de afiliados, con lo que distintas empresas le pagarán por ventas generadas a partir de recomendaciones en su blog.

Otra opción es cobrar por escribir para una empresa o agencia. Trabajarías en una modalidad freelance y a distancia.


8. Coleccionar.
9. Organización.

Estos dos últimos te los dejo para que lo leas directamente en el blog de martabergada.com

Como siempre te dejo mis redes sociales para que me sigas y me dejes tu comentario aquí y nos ponamos a platicar en donde quieras. Saludos y recuerda que los tiempos cambiaron #Vive2puntocero.

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

2 comentarios: