Secreto de Salim Ismail para hacer explotar tu empresa. || Resumen revista Forbes

Siempre hay que estar en constante crecimiento y aprendizaje, en esta ocasión encontré un articulo que te puede ayudar a aumentar el negocio que estas manejando. 
Salim Ismail, un inversionista canadiense, que ha participado con firmas grandes como Amazon. Nos da 4 puntos para obtener un crecimiento enorme en tu empresa.


***********************************************************

Desde hace siete años Salim es uno de los líderes detrás del proyecto de Singularity University, la incubadora de empresas de Silicon Valley que apoyan Google y la NASA, entre otras empresas. Desde esta trinchera, ¿cómo hace para crear empresas exitosas?


Por Alejandro Medina
Salim Ismail lleva toda una vida envuelto en el mundo de la tecnología, ha sido creador de distintas startups y dirigido empresas áreas emblemáticas de empresas como Google y Yahoo, sin embargo, en 2008, los emprendedores Peter Diamandis y Ray Kurzweil lo llevaron a vivir una de sus más grandes aventuras.
Ambos lo invitaron a formar parte del proyecto de Singularity University, la incubadora de empresas tech que ambos fundaron en Silicon Valley, con el apoyo de algunas de las firmas más importantes de tecnología del mundo, como la NASA, Cisco, Nokia, Autodesk o el propio Google.
Ismail decidió aceptar la propuesta e inmediatamente se convirtió en el director ejecutivo de la misma. Este cargo lo desempeñó hasta el 2010, cuando finalmente asumió el rol de embajador global de la aceleradora.
Transformar a las empresas
La experiencia que le ha dejado esta oportunidad es amplia, por lo que decidió reflejarla en su libro Exponential Organizations, en el cual presenta los ejes principales que pueden llevar a las empresas a pasar del estatismo al crecimiento.
Esta fue precisamente la premisa de su presentación en el foro Futuro Exponencial, organizado por Growth Institute, y del cual Forbes México fungió como media partner. Su receta de desarrollo empresarial está conformada principalmente por cuatro puntos que las compañías necesitan forzosamente para explotar su capacidad.
Los cuatro puntos estan en el articulo orignal, te dejo para que lo leas Forbes.com
Como siempre te dejo mis redes sociales para que me sigas y me dejes tu comentario aquí y nos ponamos a platicar en donde quieras. Saludos y recuerda que los tiempos cambiaron #Vive2puntocero.

Sigueme en twitter: twitter.com/krotzsch

Rodrigo Krotzsch

Busco darte los datos para tener una vida de ensueño. #vive2puntocero | Amo mi familia y hacer negocios en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario